Se espera que los estudiantes sistematicen y valoren los aprendizajes que adquirieron durante las actividades realizadas en la escuela normal y en las jornadas de observación como sierre del curso. Tomando en cuenta la actividad “¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria?”, incluida en el primer bloque, establecen semejanzas y diferencias entre los aprendizajes iniciales y los que obtuvieron después de realizar las actividades del curso, señalando además los desafíos que les plantean para su formación como futuros decentes.
Con estos elementos analizan el texto de Dubet y Martuccelli, “Un buen colegio”, que muestra la visión de los estudiantes sobre su formación en la escuela secundaria; aunque el texto se refiere a la educación en Francia, en él se pueden identificar experiencias similares a las que se dan en el contexto mexicano.
Para facilitar esta confrontación se puede apoyar en el siguiente esquema:
Ope Act6 Bloque3
muy bien tavo exelente trabajo me gusto que expresaras lo que sientes
ResponderEliminarTu actividad esta correcta ya que tomaste las ideas mas relevantes y sobre todo el compromiso que tienes con la educacion
ResponderEliminarMarcas en orden todos los criterios a lo que lleva una buena comprension, por ultimo debo felicitarte por que tu Blog esta muy Bien, todo en ordeN, muy musical :D FELICIDADES!
ResponderEliminar